domingo, 13 de febrero de 2011

SOPA ANTI-ESTANCAMIENTO DUKAN



INGREDIENTES (para 2 platos):


- 2 dientes de ajo
- 1 cebolla grande
- 1 tomate grande pelado
- 1 cuarto de col
- 1 zanahoria
- 1 pimiento italiano verde
- 2 hojas de apio
- 1 cubo de caldo de pollo
- 1 cubo de caldo de ternera
- Agua




PREPARACIÓN: 


Cortamos todas las verduras en trozos medianamente grandes, al gusto de cada uno. Las colocamos en una olla, juntos a los 2 cubitos de caldo y cubrimos con más o menos el doble de agua. 


Dejamos hervir a fuego lento sobre 3/4 de hora o 1 hora, para que suelte todo el juguito y quede bien sabrosa. 


Es una sopa ideal para días en que nos hemos estancado, realmente funciona y está recomendada por el Doctor Pierre Dukan.


¡Buen provecho!

6 comentarios:

  1. parece la recete de caldo quemagrasa?

    ResponderEliminar
  2. no sabia que existiera esta receta recomendada por dukan. aunque solo llevando caldo parece bastante sosa al paladar.

    ResponderEliminar
  3. si, yo tengo la receta de la sopa quemagrasa, hice esa dieta, creo que son 7 dias comiendo sopa y sigues unas pautas que te dan para ir introduciendo alimentos, llegas a perder hasta 5k si la haces bien, pero tiene un efecto rebote bestial. Me gusta la idea de poder tomar una sopita, ahora que viene el frio por la noche entra genial y si además ayuda en el estancamiento mejor que mejor, a mi me gusta más triturando todas las verduras.... gracias por la aportacion.
    besiños

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!! Ya me la he apuntado!!! Cuando me toque empezar con la P+V la probare y te cuento ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. pero como hay que tomarla? solo sopa o además de la dieta? cuantas veces y durante cuanto tiempo?

    ResponderEliminar
  6. Donde comprar los cubitos de caldo? Gracias

    ResponderEliminar